Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


viernes, 12 de mayo de 2017

Mesa con pales

Hola amig@s hoy vengo a enseñaros esta mesa que hace tiempo que la hice y olvidé publicarla, como veis es muy sencilla. Siento no tener fotos de los pasos, intentaré explicarlo.
Lo preparé lijando hasta dejarlo suave, le dí una imprimación,  después pintura blanca al agua y después del secado volver a lijar para dejarlo a tu gusto hasta que se vea la madera de fondo.
Limpiarlo todo muy bien y le dí una mano de barniz mate para protegerlo.
Simplemente son dos palés uno hacia arriba y otro hacia abajo, le quité al de arriba unas tablas porque me gusta más así y le puse un cristal. Para unirlos lo hice con unos tornillos por la parte de abajo para que no se vean y listo...para colocarles las ruedas. Espero que os guste.
Gracias por tu visita.

14 comentarios:

Marisa Torres dijo...

TE HA QUEDADO EXPECTACULAR...ME ENCANTA...TE FELICITO....
BESOS MIL.

Mis pijadines dijo...

Me encanta¡¡¡¡ ese desgastado que le hiciste le da un toque especial...a ver cuando tengo tiempo de hacerme una para la terraza, los palets están esperándome hace tiempo..un besin

trastoseneldoblao dijo...

Me encantan los muebles hechos con palés. El problema es que es muy "trabajoso", porque pesan, pero luego el resultado no hay más que verlo. Te ha quedado una mesa chulísima. Besos.

merrajo & yoli dijo...

Muchas gracias Marisa.
Besos

merrajo & yoli dijo...

Gracias Marisa, ánimo que si ya tienes los palés ya te falta poco jeje.
Besos

merrajo & yoli dijo...

Hola "Trasto" jeje...esto es como todo, todo da trabajo pero la verdad que luego que tan bonito....
Gracias, un besote.

Marta dijo...

Guau!!! me parece espectacular, te ha quedado de lujo, enhorabuena por este trabajo.
Besos a los dos

merrajo & yoli dijo...

Gracias Marta, me alegro que te guste.
Besos

Robledo Ruiz dijo...

Que mesa mas bonita te ha quedado felicidades gran trabajo, un beso

merrajo & yoli dijo...

Muchas gracias Robledo.
Un beso.

Lirtea dijo...

Está genial con el tono de color que le has hecho y además con un diseño sencillo pero muy práctico y atractivo.
Esa radio con el pañito de crochet que tienes en la pared es total¡¡

El zeta- dijo...

Me gusta mucho como te quedó el trabajo !!
Que chulo el salón !!

merrajo & yoli dijo...

Muchas gracias Lirtea,me alegro que te guste.
Besos

merrajo & yoli dijo...

El Zeta, muchas gracias, me alegro que te haya gustado.
Saludos