Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


jueves, 16 de noviembre de 2017

Maleta vintage restaurada

Esta maleta tenia muy mala pinta pero al final creo que ha merecido la pena restaurarla.
Así estaba.
Como era de tela comencé limpiando con espuma seca para quitar lo máximo posible la suciedad y las manchas, (ver las instrucciones de limpieza en el bote)
       El asa estaba rota por lo que había que coserla...
Le faltaba un protector de una esquina, yo lo hice de cartón y lo pinté envejeciéndolo ...
Asi quedó...
Por dentro la forré con papel
Este fué el resultado final




16 comentarios:

Lirtea dijo...

Pues la has dejado nueva y conservando todo su estilo.

Marta dijo...

Estupendo reciclaje, está preciosa la maleta.
Besitos a los dos

merrajo & yoli dijo...

Lirtea yo cuando reciclo me gusta dejar las cosas con su estilo antiguo, no me gusta los tuneados jejeje.
Muchas gracias
Besos.

merrajo & yoli dijo...

Marta me alegro que te guste.
Gracias maestra.
Besos

Robledo Ruiz dijo...

A quedado de lujo, me encanta, un beso

CREA,CONSTRUYE,RECICLA,RESTAURA dijo...

Cuanto tiempo sin ver un trabajo de estos vuestros, me alegra mucho volver a verlos muy buena la restauración de esta maleta conservando su esencia. Un abrazo

Retro y con encanto dijo...

Ha quedado magnífica, rejuvenecida sin perder un ápice de su estilo vintage. La esquinera de cartón nos ha dejado impresionadas... ¡qué arte!

Un beso grande de las dos

J&Y

merrajo & yoli dijo...

Muchas gracias Robledo.
Besos

merrajo & yoli dijo...

Crea Construlle Recicla....jaja que bueno, me alegra "veros" por aquí, la verdad que últimamente tenemos menos tiempo, aunque tambien estamos con otras manualidadea como...Yoli con la pintura y yo con la fotografía.
Muchas gracias.
Un abrazo.

merrajo & yoli dijo...

Retro y con encanto....Muchas gracias por buestra visita y comentario, nos alegran vuestros alagos.
Un abrazo.

Conral dijo...

Le has dado una segunda oportunidad, te sirve para guardar cosas y queda estupenda en ese rincón!! Que por cierto tiene una cosita que me ha gustado volver a ver, jeje.
Buenas manos, te felicito.
Un abrazo

merrajo & yoli dijo...

Hola Concha, as visto que chulo queda mi rincon del pueblo ?... y lo bonito que queda ese libro extremeño que nos regalastes, luce un montón y no veas como gusta.
Muchas gracias Cocha.
Besos

Unknown dijo...

Tengo una igual de tela, con qué le saco las manchas?

merrajo & yoli dijo...

Hola Unknown la maleta quité las manchas con espuma seca, la suelen vender en la zonas de drogueria, a mi me fué muy bien, con esAa espuma tambien se limpian sofás etc. Espero haberte ayudado. Saludos
Jose

Unknown dijo...

Hola tengo una igual , como tenia muchas manchas la lave, pero la tela quedo muy seca,que producto uso para protejerla y que no este tan seca ?

merrajo & yoli dijo...

Hola, la tela de la maleta debe estar seca como cualquier otro tejido, pero aún así si quieres puedes darle cera en crema incolora si te gusta más.
Yo la dejo como está, seca.
Saludos