Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


jueves, 19 de noviembre de 2015

Como secar rápidamente hojas sin perder su color

Hoy necesitaba decorar una bolsa para meter un regalo, así que  digo  a ver que tal me sale...
Hice una prueba.... secar hojas en el microhondas.
Así estaban cuando las recogí del suelo
http://merrajo.blogspot.com.es/2015/11/como-secar-rapidamente-hojas-sin-perder.html

Pongo un plato que tenga el fondo lo mas plano posible en cima de las hojas para que las presione, el microhondas lo pongo a máximo y cada 30 segundos abro y observo como va para asegurarme  que no se quemen, cuidado se podrían incendiar, muy atentos!!!
Así han quedado...
Una vez que he visto lo bien que han quedado me fui a por más hojas  y encontré estas que me encantaron
Hice los mismos pasos y decoré esta bolsa... superfácil... 
Materiales:  Bolsa de papel,  hojas, rafia natural, pistola de silicona
Pasos:  
Dibujé las letras y pegué la rafia encima con la silicona caliente.
Hice un ramillete con las hojas, las até y las pegué con la silicona
Mirad que sencillez y que elegante ha quedado.
Gracias por vuestra visita y comentario.

6 comentarios:

Lirtea dijo...

A veces lo sencillo es lo más elegante y en tu trabajo de hoy, esta la muestra

merrajo & yoli dijo...

Muchas gracias Lirtea, la verdad que sí aveces lo mas sencillo es así.
Besos.
Jose y Yoli

Teresa Bravo dijo...

Pues quedaron preciosas, gracias por la informacion, besos
Tauro

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guap@s
De nuevo por aquí encantada de ver vuestros trabajos.

Esta decoración que habéis dado a la bolsa es una maravilla
Ese toque rústico me encanta!!!!
Además lo de secar las hojas en microondas es una idea genial que yo no conocía. Gracias por compartir y demostrar que con poco se puede hacer maravillas

Muchas gracias por vuestro cariño y solidaridad
Sois grandes personas ♥
Dos abrazos grandotes ♡♡

merrajo & yoli dijo...

Gracias Tere, un beso.
Jose y Yoli

merrajo & yoli dijo...

Muchas gracias Mª del Carmen, nos alegra que te haya gustado la idea y ya sabes un poquito más, aquí aprendemos unos de otros.
Un beso.
Jose y Yoli