Nuestra amiga Ana quería que le restaurara esta maleta y que le diera alguna idea para ponerla en su casa, me enseño que tenia estas patas de unas mesillas antiguas y bueno pues un día me la traje a casa y éste fue el cambio.
Antes
Así ha quedado la maleta
Las patas
El conjunto ya en su casa
A ella le ha encantado, espero que a vosotros también os guste.
Gracias por vuestra visita .
4 comentarios:
La maleta la has dejado perfecta, conservando todo su encanto y junto con las patas le has hecho un bonito y original mueble a tu amiga
Cada día me gustan más las maletas con patas, quedan muy originales y también resultan más prácticas para usarlas.
Me encanta cómo has dejado el conjunto, vuestra amiga sabía a quién dejarle estos tesoros. Y lo bonito también, es haberlo dejado en el tono de la madera. Últimamente veo trabajos donde la 1° opción es pintar, y a veces es la correcta, pero en este caso creo que ha resultado mucho mejor el color natural.
Felicidades por tan estupendo reciclaje!!
Besos!!
Hola Lirtea, a mí las restauraciones siempre que es posible no me gusta tunearlas me gusta dejarle su encanto de auténtica por eso éste es el resultado, la verdad que ha mi amiga y a mí nos ha encantado, me alegro que a ti tambien te guste.
Muchas gracias.
Besos
Jose y Yoli
Muchas gracias Beatriz, te digo mo a Lirtea, a mí me gusta dejar lo antiguo lo mejor posible de como era antes, los "tuneos" solo cuando no queda más remedio, y hay "tuneos" preciosos.
Muchas gracias por tu visita y comentario.
Besos
Jose y Yoli
Publicar un comentario