Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


sábado, 29 de diciembre de 2007

Crismas con hilos pegados, Angeles

 Crismas, hecho a mano con hilos pegados

1 comentario:

Conral dijo...

Hola, Jose y Yoli!!! Acabo de recibir vuestra carta, aunque va dirigida a mi padre tiene mi dirección y la he abierto, jaja, no me podía resistir. Aún no se la he llevado a mi padre pues lo dejé acostado y me vine a casa, dentro de un ratito se la llevo.
Qué bonitooooooooooooooooooooo.
Con las ganas que tenía yo de ver uno de tus cuadros de hilos. Ayyyy, casi me da algo cuando lo he visto!!! Corriendo llamé a mi marido y se lo enseñé y se ha quedado con la boca abierta, jaja. Me ha dicho que te felicite de su parte!.
Ya te diré qué dice mi padre, pero lo más seguro es que empiece a pensar qué te hace él a ti, así que ve pensando si quieres algo en concreto. De verdad que ahora más que nunca se está entreteniendo con los trabajos. Acaba de hacer una tortuga! Ayyy, ya la pondré pero sí que es una joya!
Os doy las gracias de corazón por haberos acordado de nosotros. Estas cosas llegan al corazón y no se olvidan nunca.
Muchísimasssssssss graciasssssssss.
Un abrazo grande
Conchi