Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


domingo, 23 de marzo de 2008

Tallado en madera

Anque no fumo me gusta decorar la casa de campo

       

6 comentarios:

INMA dijo...

holaaaa eres un hacha lo dominas toito ains que maninas tienes corazon besos

Anónimo dijo...

Ya me estas contando si haces tú estas maravillas, me encantan, eres un hombre lleno de sorpresas. Bicos.

Mariola dijo...

pasa por mi blog que te tengo un regalo
http://mariolasuarez25.blogspot.com/
un saludo.

..NaNy.. dijo...

Precioso todo lo que teneis en el blog las manualidades muy originales y oracticas saludos

Anónimo dijo...

Hola .
Me han gustado mucho vuestros trabajos.
Yo tengo una cortina de rafia natural y me gustaría conseguir otra, pero no sé donde podría comprarla. Gracias.
Un saludo .

merrajo & yoli dijo...

Hola anónimo escribeme un correo y ya te explico, es en Madrid, en la calle Toledo.
Mi correo merrajo@gmai.com
Un saludo
Jose