Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


sábado, 26 de abril de 2008

Guardalibro

Este guarda libro está hecho de cartón duro y forrado de papel maché  envejecido y semi craquelado.

4 comentarios:

Conral dijo...

Merrajo, ese guardalibros es estupendo y de una gran utilidad. Me alegro de volver a ver trabajos tuyos aquí.
Cuando tengas tiempo pásate por mi blog y mira la entrada con la cruz de corcho. Un compañero mío la ha cortado gracias a tus explicaciones de la maquinita corta-corcho, y que yo le conté.
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss.
Un abrazo.
Conchi

galle dijo...

Yo también me alegro de ver trabajos nuevos por aquí. Me encanta el guardalibros, es una buena idea para realizar un regalo. Bicos.

Pomba Mensaxeira dijo...

muy bonitooooooooooooo como todos tus trabajos

Anónimo dijo...

precioso el guardalibro Merrajo, me encanta que trabajes el papel maché, viendo lo bonito que te ha quedado a ver si te animas a seguir para yo cogerte ideas, si tu me dejas claro.

un abrazo y tambien para Yoli
Maru