Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


jueves, 5 de junio de 2008

Maqueta barco ballenero

Este barco ya hace unos años que lo hice, como veis tambien me gustan  las maquetas.........








4 comentarios:

tatuy dijo...

Entrar en tu blog, es descubrir algo nuevo sobre ti.
La de la moto genial, pero la del barco no se queda atrás.

Manuela (Natacha) dijo...

Mi marido intentó hacer un barco de pesca muy bonito... no fue capaz de terminarlo, jajaja.
Enhorabuena por la constancia.
Un beso
Natacha.

Roma10 dijo...

miedo me da entrar en tu blog....luego no puedo salir..jjejejeje
pasate por mi blog y recoje lo que hay alli para ti.
un beso a ti y a Yoli
veo que solucionastes lo del contador....

Anónimo dijo...

Merrajo, la maqueta está muy bien

Yo tengo un par de ellas y sé el trabajo que tiene.

Te felicito.

Bruno.