Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


sábado, 24 de enero de 2009

Caja limpiacalzados

 Estas dos cajas están decorada con la técnica de craquelado con decoupage, me gusta enseñaros como era para que podáis apreciar mejor el trabajo, sobre todo para las personas que aun no conocen esta técnica y que me están escribiendo para que les dé detalles sobre como se hace, por mí estoy encantado de poderos ayudar.







17 comentarios:

Anónimo dijo...

Merrajo eres un artista del craquelado , te ha quedado la caja del calzado preciosa y no digamos los motivos en decupe ¿ donde habras ido a por los dibujos tan apropiados ???? es todo un exito

un abrazo
maru

galle dijo...

Me gusta esa caja y la otra que preparaste también. Bicos.

Pomba Mensaxeira dijo...

unos trabajos precioso gracias por acodaos de mi despues de lo que paso en el foro hay mucha gente que hecho de menos

mariajose dijo...

que chulada de caja,ha quedado genial y muy apropiada...
un abrazo desde MENORCA

El Taller de Noa dijo...

Desde luego ha quedado preciosa, mucho mejor que en su estado original.

Saludos

tatuy dijo...

La mía está escondida por lo fea que es, la vuestra seguro que no jajaja.

Ali_ dijo...

Merrajoooooooooooooooo
Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiii
donde os meteis???? andais craquelando???? mira que os gusta esta tecnica ehhh, y perfectamente lo entiendo porque da muchisimo juego. Yo lo siento mucho pero es que no me limpio los zapatos asi que no tengo artelujios de estos...pero se acentan como complemento de decoracion ehhh, junto a la maleta!

Besitos!

Ali_

Natacha dijo...

Me encantan los craquelados. Muy bonita quedó la caja.
Un beso, cielo.
Natacha.

Odalis dijo...

Merrajo, todos tus trabajos son preciosos, pero... dónde estás que hace tiempo que no se te vé el pelo????
Besos.

Imita dijo...

te ha quedado preciosa...........bonito blog.

saludos ima

Maru dijo...

Hola:
Gracias por tu visita y comentarios, muy bonito tu blog, tienes unos trabajos preciosos y elegantes. Te pondre entre mis favoritos. Seguiremos visitandonos.
Saludos,
Maru.

Unknown dijo...

Hola pase a saludaros ya que os echo de menos!
Os mando un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Está genial!

Un saludo. Bruno

Anónimo dijo...

Qué bonita!me encanta voy hacer una,me ha sorprendido que abierto te queda el craquelado, a mi no me queda asi, me gustaría que nos dieras el nombre del barniz craquelador y como lo utilizas para que quede así.Gracias y saludos

merrajo & yoli dijo...

Hola anónimo te diré que el craquelador que utilizo es de la marca Marabú y se llama crakelee medium y la forma de darle es simpre en el mismo sentido y dejarlo secar totalmente, no como dicen algunos que lo dejan mordiente (a medio secar) para mí es mejor totalmente seco y la mano de pintura igual en un solo sentido, sin restregar. Suerte y si tienes dudas me mandas un correo.....merrajo@gmail.com
Saludos.
Jose

Anónimo dijo...

hola jose! lo probaré,espero encontrar esa marca, en menorca estamos limitados, pero la buscaré y espero que me quede casi también como a ti. muchisiiiimas gracias.
¡seguiré a tanto de vuestras ídeas!
saludos mónica.

merrajo & yoli dijo...

Muy bien , Mónica solo decirte que tiene por qué ser esa marca, vale cualquier marca, si lo haces me gustaria verlo, si quiere me mandas una foto y si tienes alguna duda, aquí estoy.
ciao
Jose.