Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


miércoles, 29 de julio de 2009

Caja de bombones reciclada 3

Caja de bombones reciclada y decorada en craquelado y decoupage con servilleta
Una caja más, la he regalado a mi amiga Luci , como veis puede tener un montón de utilidades, cualquier cosa puedes guardar.




6 comentarios:

Conral dijo...

Haces los trabajos tan perfectos que nadie diría que es una caja de plástico. Preciosa!!!
Un abrazo
Conchi

Rêves des Jumelles dijo...

Preciosa la bombonera; yo tengo una cajita empezada (como otras muchas cosas) y cuando la acabe te envío un comentario para que la veais ( os cogí la idea).
Preciosos todos vuestros trabajos.
Un saludo de Carmen.
http://revesdesjumelles.blogspot.com/

Ali_ dijo...

Yo me pregunto... tantos bombones comeis? GOLOSOS! jajajaja.

merrajo & yoli dijo...

Ja ja ja...Ali, reconocemos que somos golosos, pero no tanto, la mayoria son regaladas.
Bss

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Holaaaa, te devuelvo la visita y me quedo impresionada también yo por tus últimos trabajos, que bien te queda el craquelado... como lo hacessss???? que envidiaaaaa..!! a mi me queda siempre fatal...!!!!! :o(

Besossssss

Ely dijo...

Hola, que lindos trabajos, yo tambien trabajo con el decoupage, eso si me gustaría saber si le pones algo al plástico antes de craquelarlo, usas cartapesta, alguna pintura? Abrazos y felicitaciones.