Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


miércoles, 23 de diciembre de 2009

Crismas de pergamano.

Estos crismas los hice para felicitar a mi familia y amigos, esta técnica es la primera vez que la practico, y se que aún tengo que mejorar, pero me gusta el resultado
Esta con foto incluida
 
 


9 comentarios:

galle dijo...

Ya decia yo que te estabas aprovechando de Yoli y que solo veia trabajos de ella, ahora se lo que tenias tu entre manos jajajaja, yo no entiendo de esta técnica pero te han quedado realmente bonitos, lo mismo que el de Francisco y Conral. Os deseo una feliz noche y una feliz navidad. Bicos.

Maru dijo...

Hola:
Para ser la primera vez que haces este trabajo te quedo impecable y muy lindo. Les deseo una Feliz Navidad y un año 2010 de mucha prosperidad y creatividad.
Besos,
Maru.

Anónimo dijo...

preciosos y perfectamente echos, estan superbonitos estos crismas

la felicitación de Conral una maravilla, les habra encantado

besos
maru

GOSTO DE FAZER ARTE dijo...

Preciosos! Perfeitos!
Bjos
Mércia

Ali_ dijo...

Merrajo que pasada!!!!!!!!!. Que es lo que quieres mejorar majo?????. Alucine con la de la foto incrustada!. Eres un hacha!.

Besines mocosos.

Ali_

prohiguera dijo...

Buen trabajo navideño.
Salud ! ;)

Bego dijo...

Que maravilla de trabajos, como siempre. Bueno chicos yo pasaba a desearos que el año 2010 venga cargado de sorpresas maravillosas para vosotros. ¡Feliz año nuevo!
Besos Bego

GRAÇA dijo...

Muito bonito este trabalho,um dia deReis com muita prenda e doces
Bjs
Graça

Marimer dijo...

Bellísima, Jose. Para no tener idea te han quedado como un profesional de esta técnica.
Bueno, FELICIDADES, a los dos y perdón por no haber entrado individualmente durante las fiestas, de aquí para allá al final no sabía donde felicité pero mi deseo es de salud, prosperidad y amor y que podamos seguir creando cositas, mostrándolas a las amig@s y vivir lo mas tanquilos posible. Besitos para los dos.