Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


martes, 12 de enero de 2010

Regalos /amigos

UN RECUERDO MÁS PARA TODA LA VIDA
GRACIAS, AMIGOS
Mirad.....que pasada !!!!!!, una cosa es verlo en fotos y otra cosa es tenerlos en la mano, por mucho que queramos , es infinitamente mejor verlo en vivo, me imaginaba como eran pero esque te quedas ?????? me parece imposible poder hacer esto, porque es muy bonito el cesto pero la cesta con puertecitas y el tamaño que es........., con hilos superfinos es aún mucho más difícil, que paciencia, que manos para manejar el hilo de cobre y que vista, bueno bueno estamos alucinados, y yo que quería intentarlo........... ahora ni me atrevo.
Francisco Conral
UN MILLÓN DE GRACIAS

7 comentarios:

Unknown dijo...

Ahhh que me alegro que tambien tengais un regalazo de Conral y D. Francisco!!
Todo un Arte y por supuesto con mucho cariño
Un fuerte Abrazo

Conral dijo...

Pero qué bonitos se ven en tu mano!!!
Me ha hecho mucha gracias lo de la "cesta con puertecitas", jaja. Aquí le llamamos "canasto de dos tapaderas" y lo otro es una cestita o canastilla, como las que se hacen con mimbre. Pero bueno, da igual el nombre, lo importante es que os ha gustado y que ya está en vuestra casa, pues al hacerlos fue una parte de nuestro corazón.

Espero, Jose, que sigas con las ganas de intentar hacer algo pues cuando empieces ya verás como te enganchas, jeje.

Un abrazo
Conchi

mariajose dijo...

amigos Jose y Yoli,que bonitos paisajes nevados..impresionante..
como pudiste llegar al hospi?
aqui hace ya unos años que no vemos la nieve..rara vez
aunque el otro dia hizo tal frio que pensamos que nevaria pero luego empezo a llover y ya nada..que pena
un abrazo desde MENORCA

galle dijo...

Hola pareja, vengo del blog de Conral y al ver alli puestos los trabajos que os regalaron me he pasado por aquí para deciros que son preciosos y que sois afortunados de tenerlos en vuestra casa. Bicos.

Ali_ dijo...

Se queda uno con la boca abierta, verdad majetes? .Para esto hace falta una paciencia extra como en vuestros cuadros de hilos!

Besines.

Ali_

Marimer dijo...

Tener unos recuerdos de D. Francisco y Conral es una gozada, pero tambien tener tus trabajos con hilos, cada técnica parecen distintas, pero tienen un factor en común, la paciencia y el buen gusto, Felicidades a los cuatro.
Bss

Anónimo dijo...

Enhorabuena Jóse y Yoly por el regalo que habeis recibido de Conral y de su padre, verdaderamente son joyas echas a mano,pero aun mas valor tiene el tiempo y cariño que han dedicado para obsequiaros y es que os lo mereceis, sois geniales.

un abrazo
maru