Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


lunes, 8 de febrero de 2010

Cestillos de hilo de cobre.

 Esta técnica la estoy aprendiendo gracias a nuestros amig@ Francisco y Conral  algo único, al menos para mí, gracias a sus explicaciones por mail estoy intentando imitarles, algo imposible porque esto es supertrabajoso, ahora aún valoro más sus obras, es impresionante ver sus trabajos por su perfección y los hilos que utilizan son en muchos casos como el hilo de pescar........... finísimos, cuesta verlos.
 Estos dos cestillos son mis primeros trabajos con esta técnica, la verdad que no me gusta mucho porque no me ha quedado bien pero bueno tengo que practicar mucho así que manos a la obra.

Este es el segundo, he elegido unos hilos de cobre muy gruesos, comparados con los que utilizan ellos pero para empezar a mi me resulta más facil.
Este cesto a mi me gusta el resultado, a ver que os parece a vosotros.

12 comentarios:

nubeh dijo...

impresionante, gracias por el enlace, pero revisalo que está mal puesto y me ha costado darme cuenta del error y no conseguia entrar
pones http://http//conral-miscosas.blogspot.com/search/label/Hilos%20de%20cobre

y seria http://conral-miscosas.blogspot.com/search/label/Hilos%20de%20cobre

gracias me encantó

Cecilia F. dijo...

a mí me parece que os ha quedado precioso,es una labor dificil y delicada,felicidades,sois unos estupendos alunnos y claro está....Conral y Francisco uno profesores de primera,abrazos

merrajo & yoli dijo...

Gracias, Nubeh, ya he corregido el enlace.
Gracias por vuestros comentarios.
BBSS Jose.

galle dijo...

Pues chicos a mi me parece estupendo como han quedado los dos, eso si yo no creo que pudiera aprender a hacer esto tan dificil y lleno de paciencia. Felicidades por el trabajo a ti y felicidades a los enseñantes. Bicos.

tatuy dijo...

Madre mía que comienzo habeis tenido,está precioso, y seguro que hareis grandes trabajos, el maestro desde luego el mejor, y así los alumnos.
Un saludo y un beso fuerte

Ali_ dijo...

Virgen del amor hermoso.

Te has vuelto loco, verdad?. Este trabajo es el colmo de la paciencia. Y como tu que rebosas de ellas te ibas a resistir a intentarlo despues de tener entre manos las obras de D. Francisco.
Pues oyes,que te quedaron estupendos!, el fruterillo plano ( 2º) es una moneria. Miedo me das con cobre entre manos, ya veremos que poco tardas en llevarlo a las tejas. Que hara?, enrrejados?, cercas?, es capaz de hacer hasta un aguilucho jajaja.

Venga Jose, espero con impaciencia lo que sale de tus manos. Y eh, no olvides el reloj, eh!, en cuanto acabe unos proyectos que tengo entre manos vengo a darte la paliza.


Besines pa Yoli, y pa ti tambien!

Ali_

MaysArte dijo...

Menuda labor más laboriosa!!

El cesto está fenomenal y menuda paciencia que has tenido que ponerle!

Gracias por el enlace.

Saluditos May.

Anónimo dijo...

Hola, soy Bruno y nunca hubiese imaginado que se pudiese hacer algo así con este material..

Está genial.
Os felicito

mony dijo...

Hola
sencillamente precioso
que manossssssssss!!!!!!!!!!!
besos
Monica

Unknown dijo...

que tal? me dejas anonadada un trabajo tan dificil, te quedo estupendo, precioso y eso que es el primero!!!!
Enhorabuena
Un abrazo

Maloles Muñoz dijo...

Me parace estupendo que sigas los pasos de Francisco y nuestra amiga Conchi,ellos son expertos en esta técnica,nosotros lo sabemos bién ¿verdad?.
Yo lo sigo viendo muy dificil y no me ateveria a hacerlo,pero creo que para ser el primer trabajo que haces está estupendo,seguro que con practica llegarás lejos.
Feliz semana.Un abrazo

Merana dijo...

Maravilloso !!!!!

Parece imposible hacer estas preciosidades
Os felicito de corazón !!!

CONTINUAD MOSTRANDO ESTAS COSAS TAN BONITAS
UN ABRAZO

MERANA