Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


jueves, 16 de septiembre de 2010

Caja de vino reciclada

Mi sobrina Alba me encargó una caja para guardar sus cositas, ella eligió la foto, lo demás me lo dejo a mí así que se me ocurrió reciclar una caja de vino de las que tenia, podéis ver el cambio. Esta tarde se la he entregado y le ha encantado.

Así era antes......

merece la pena reciclar?? creo que sí...

14 comentarios:

mariajose dijo...

Que chulada de caja,no me extraña que le encantara ..a quien no.. mi hija es una forofa de Audrey..seguro que tambien le gustaria mucho..ademas la idea de joyero y espejo..genial de verdad..felicidades por tu trabajo..
un reciclaje espectacular...
un abrazo desde MENORCA

Anónimo dijo...

como ya te dije Jóse eso no es reciclaje eso es arte y tu eres un gran artista, lo demuestras en cada trabajo que haces y siempre superandote.

te ha quedado un joyero de lujo

un abrazo para ti y para Yoly

maru

Teresa Bravo dijo...

Pedazo reciclaje Merrajo,que manitas tienes, te quedo espectacular, me encanta, con tu permiso me guardo la idea,un beso
Tauro

MARIBEL dijo...

Que buena idea, te ha quedado elegantísima con la foto de Audrey.Tienes unos cosas preciosas.

Conral dijo...

Jose, qué bonita quedó esa caja!!!! Tu sobrina estará encantada. Le pusiste sus visagras y su espejo y todo. Chulísima. Te felicito.
Un abrazo y gracias por tus comentarios.
Conchi

Chus dijo...

Con tus manos claro que merece la pena reciclar, todo lo que tocas lo conviertes en arte. Es una maravilla. Felicidades. Besos, Chus

Maru dijo...

Hola:
Que buen trabajo, quedo una caja linda y elegante, a esto lo llamo un "reciclaje artistico".
Besos,
Maru.

Unknown dijo...

Uuuuuaaalaaaaaaa qué bonitaaa!!! Me encanta Jose, es una pasada y además súper práctica.
Muchas felicidades por tan estupendos trabajos.
Besos.

Bruji dijo...

Vaya chulada de caja, no me extraña que le haya encantado a tu sobrina. Enhorabuena guapa.

Besitos.

Unknown dijo...

me encanta lo que has hecho con la caja de vinos muy bonita esto como se aprende porque son verdaderas obras de arte perdonar soy mercedes de torrent valencia soy discapacitada y tengo mucho tienpo libre esto como se aprende porque hace poco aprendi a el ordenador soy muy inquieta y el bolso de las anillas sensacional vosotros sabrias decirme como aprender gracias por vuestros trabajos y dejarnos disfrutarlos

merrajo & yoli dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios, la verdad que ha gustado mucho, ahora su hermana me pide otra,así que cuando consiga la caja me pondre manos a la obra.
BBSS a todas.
jose

merrajo & yoli dijo...

Mercheguerreroperez, si quieres ayuda en lo que pueda te ayudaré pero esque prácticamente somos auntodidactas, nadie nos ha enseñado,nunca henos dado clases, pero te diré que hay sitios donde merece la pena ir a aprender, te dan clases. Y cualquier cosa que necesites esribeme a mi correo, hay cosas que no necesitarias ir a clase porque son fáciles y que para empezar animan mucho y enganchan. tambien tienes paso a paso aquí en el blog y puedes aprender.
Espero tu respuesta.No dudes en preguntarnos.
Un saludo
Jose y Yoli

diseño web dijo...

Super lindos!!!

Unknown dijo...

Dando un paseito mira lo que encontre, eres único
http://loca-por-micasa.blogs.micasarevista.com/