Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


viernes, 7 de octubre de 2011

Sandias amamarillas

Estas sandias me las regalaron en mi pueblo Higuera de la Serena y cuando llegue a Madrid y la abrí me lleve esta sorpresa, porque hacía años que no las veia.
Hay mucha gente que no conoce esta fruta, bueno quiero decir en este color,
seme ocurrió enviarla a
TVE, al programa Las mañanas de la 1 



6 comentarios:

Bego dijo...

Yo no las conocia, ¿el sabor es igual?

Diseños Kristal, Aprendiz de Arte dijo...

Ni idea amigos, no había visto una sandia amarilla nunca.
Curioso si señor.
Un abrazo

Josefa Vélez dijo...

YO YA LAS CONOCIA PERO CLARO YO SOY DE LA TIERRA.......AUNQUE YA NO SE VEN MUCHAS.
TUS ULTIMOS TRABAJOS SON FANTASTICOS
TE FELICITO!!!!!!!!!!

merrajo & yoli dijo...

Hola chicas gracias por vuestros comentarios, el sabor es el mismo, puede ser más dulce o menos, como cualquier otra sandia.
Ciao
BBSS

Conral dijo...

Andaaaaaaaa, yo nunca las habías vito y eso que no vivo tan lejos. Y parece que tiene menos pipas y más grandes que las rojas, ¿no? ¡qué guay!

Jose y Yoly, que yo no puedo hacer una exposición, si tengo todas las pinturas repartidas!!! jaja. Mi exposición está aquí, en internet y con que la veais vosotros ya me siento contenta.
Un abrazo
Conchi

Unknown dijo...

anda tengo Amigos famosos, Pues no recuerdo haber visto esas sandias pero escuche que es un híbrido entre la calabaza y la sandía.y entre sus propiedades dicen que es buena para combatir la impotencia sexual entre otras, Míralo y veras
Besitos a Yoli & Jose