Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


lunes, 2 de enero de 2012

Funda libro

Para quien no lo conozca, decirles que es una funda para transportar un libro y que se le puede adactar a varios tamaño de libro.
La hice para regalar a unos amigos muy especiales que nos conocimos en Egipto hace ya más de cuatro años y conservamos una enorme amistad y en la medida de lo que podemos nos seguimos juntando, en Barcelona, Maribel y Jose Luis y la otra pareja Mª Angeles y Javier de Vitoria Gaztei.
Desde aquí les enviamos un abrazo muy fuerte

17 comentarios:

Marta dijo...

Preciosa, me encanta, yo acabo de terminar una.
Besitos y os deseo un Feliz 2012 lleno de cosas buenas.

Conral dijo...

Yoli, es preciosa y una estupenda idea. Nunca había visto una funda para libros como esta. Siempre tiene una algo nuevo que aprender.
Feliz Año.
Un abrazo
Conchi

el rinconcito de zivi dijo...

preciosa me encanta

muy feliz 2012 y que sea un año estupendo

Teresa Bravo dijo...

Nunca habia visto una asi, me encanta Yoli, es preciosa,os deseo un feliz año nuevo, besos
Tauro

Chus dijo...

Feliz 2012 para toda la familia. Espero que todo vaya bien. Preciosa la funda, tengo prometida una a mi cuñada y no tengo tiempo ni para buscarlos patrones, cuando me anime os llamaré para que me los paséis. Besos, Chus

Anónimo dijo...

Preciosa Yoly me encanta , la vi una vez en el metro a una chiquita que iva leyendo pero no pude ver el truco para que se pueda adaptar a cualquier libro. Tu ademas le has puesto una tela que le va de maravilla y es que tienes el arte de mejorar y realzar todo lo ves

un abrazo para los dos
maru

merrajo & yoli dijo...

Gracias, gracias, me gusta que os guste, la verdad que ha gustado un montón, no tengo patrón simplemente cojí un libro y ya está.... a echar imaginación.... de todas formas si necesitais ayuda a quí estoy.
BBSS
Yoli

ARTE EN TUS MANOS dijo...

Es chulisima, acércate a mi blog y ves las nuestras, estan hechas en material reciclado. Las que hicimos el año pasado tuvieron mucho éxito, así que decidimos hacer mas para venderlas en el rastrillo de diciembre, se vendieron como churros. Yo tengo varias y las utilizo todos los días.
Feliz Año
Azucena

AZUL dijo...

Es preciosa Yoli,no había visto ninguna y me ha gustado mucho, la tela preciosa y los tonos también, felicidades es un gran trabajo. Bss

Clara penedo dijo...

Una funda muy original y preciosa...feliz año...un abrazo.

La Rubia dijo...

Me encanta la funda!! La tela muy fina, como simpre Yoli, hecha con un gusto exquisito!! Ademas es un regalo increible para los amantes de la lectura, ya que los libros los cuidan como si serian oro (por lo menos yo jejeje), ademas asi es una manera comodisima de llevarlos a cualquier lado. Besotes!!

Creando con graciela dijo...

Hola Yoli, que buen regalo , una funda para libro que a su vez la podes llevar de cartera, me ENCANTOOO, me parece un regalo de superlujo, felicitaciones porque se la ve muy fina.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

Marga dijo...

Yo tampoco habia visto una funda asi y quizás me anime a ver si logro hacer una. Te ha quedado de lujo y la tela una preciosidad. Un besote

Diseños Kristal, Aprendiz de Arte dijo...

Una funda preciosa, se nota que esta hecha para una persona especial. Mis felicitaciones amigos.

Ali_ dijo...

UUuuuUUUuuuuUUU esto es novedad para mi!, voy a investigar... me gusta me gusta!

merrajo & yoli dijo...

Aliiiii ya sabes cualquier duda aquí estoy.
Besos.
Yoli y Jose

Maite - vitoma dijo...

Chulísimo, me guardo la idea.