Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


jueves, 22 de noviembre de 2012

Pastas caseras para Navidad

 Probando probando ....
Si,  tenia ganas de probar a ver que tal me salían las pastas y... me han encantado tanto el sabor como la decoración,  son las primeras  y  tengo que mejorarlas poquito a poco, como no tenia moldes  tuve que improvisar como veis  los moldes que hice  son de latas de cerveza.
Receta 
Ingredientes:
-200gr de mantequilla (No margarina)
175gr de azúcar glass
10ml (dos cucharaditas ) esencia de vainilla
2 cucharaditas de levadura royal
450grs de harina de trigo
Una pizca de sal.
Pasos
Paso 1 Tamizar harina con la sal y la levadura. 
Paso 2 Mezclar la mantequilla y  el azúcar y añadir el huevo, mezclar bien y añadir la harina (paso 1)
poco a poco.
Paso 3  Hacer una bola y ponerla en el papel de horno y dejar reposar 8-10 minutos.
Paso 4  Estirar la masa con el rodillo, cortar con los moldes y poner en la bandeja del horno.
Paso 5 Precalentado el horno a 180º se mente la bandeja  y en cuanto se empiezan ha ver los bordes dorados se sacan y se ponen en una bandeja de rejilla para que se enfrien.
Decoración, al gusto de cada uno.



3 comentarios:

Ilusion-Arte dijo...

Hola José y Yoli

Para ser las primeras pastas y galletas,os han salido muy bien¡¡¡
Tienen que estar riquisimas¡¡¡

Los moldes no se quedan atras...pura artesania y reciclaje¡¡¡

Enhorabuena y a disfrutar¡¡¡

Mil besos.

Marta dijo...

Unas pastas estupendas, yo las hice el año pasado y gustaron mucho.
Besitos

Conral dijo...

No sé quién hizo las pastas ¿Jose o Yoli? ¿O los dos? Pero tienen una cara buenísimaaaaaaaaaaaaaa. Y qué ocurrencia hacer los moldes de latas. Si es que sois artistas para todo!
Que os aproveche y hagáis muchas para las navidades.
Un abrazo