Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


lunes, 22 de junio de 2015

Restaurado de un baul

Un nuevo trabajo, un  baúl,  como podéis ver  llevaba un soporte con un cajón, yo no había visto ninguno así y  a mi me encantó cuando lo vi , mi amigo Manolo me pidió que se lo restaurara, ya lo tiene en su casa, le ha gustado mucho como ha quedado, espero que a vosotros también.
Si quieres ver el antes y después  pincha en la foto

http://merrajo.blogspot.com.es/2015/06/restaurado-de-un-baul.html

Antes y después




6 comentarios:

Chus dijo...

Qué barbaridad! Vaya cambio, te ha quedado de lujo, vaya manos que tienes Jose, para mí las quisiera! Muchos besos a los dos, Chus

merrajo & yoli dijo...

Hola Chus, te podrás quejar tú...con las manos que tienes, lo que pasa que a esto no le has metido mano pero seguro que lo harías fenomenal.
Muchas gracias.
Un beso

Madame Cinnamon dijo...

Precioso. Un gran trabajo.

merrajo & yoli dijo...

Muchas gracias Canela y Naranja, me alegro que te guste.
Saludos

Conral dijo...

Yo tampoco he visto un baúl con pie, y el pie es muy bonito!!!
Tu trabajo ha sido impresionante y el resultado espectacular. Te felicito.
¡El que sabe, sabe!!! jeje
Un abrazo

merrajo & yoli dijo...

Hola Concha, no se por qué algunos comentarios se me van a spam, como el tuyo, pero enfín menos mal que de vez encuando los reviso, acabo de verlo,.
Muchas gracias pur tus alagos, ya sabes que me gusta restaurar, como a tí que tú tambien sabes hacerlo muy bien.
Buenocreo que seria buen momento para daros una escapadita por Madrid que allí hace mucho calor y aquí nó ja ja ...ufff esto es horrible.
Un beso y cuidaros.
Jose y Yoli