Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


miércoles, 7 de octubre de 2015

Dormitorio vintage

Por fin os enseño como ha quedado el dormitorio, todos eran muebles reciclados,mesillas , sinfonier y cabecero , ha sido un trabajo lento pues los que no tenemos un sitio donde trabajar cómodamente nos es mas costoso y por eso hemos tardado, estamos muy contentos con el resultado, no se si os gustará pero para nosotros ha quedado como queríamos que quedase.
Encima del sinfonier es una pintura al óleo pintada por Yoli
 Encima de la cama hemos puesto  fotos en relieve en distintos niveles, son  recuerdos de viajes, están hechas en blanco y negro envejecidas.
Gracias por vuesta visita y comentario.

16 comentarios:

Beatriz dijo...

Aún no me ha dado tiempo a ver cómo eran antes los muebles, pero todo lo que sea reciclar, restaurar, etc, muebles, me encanta.
Así que me me gusta mucho el dormitorio, los muebles antiguos lucen de maravilla, y me imagino el gran trabajo que habéis tenido. Parece increíble que aprovechando muebles se pueda amueblar un dormitorio y quede tan requetebién.
El color blanco y los tonos claros parecen milagrosos, a pesar de gustarme mucho en color madera. Pero es cierto que se ve mejor cualquier dibujo, tallado, o forma del mueble.
Los tiradores en dorado, estilo clásico les van perfectos, y más por no haberlos pintado.
En definitiva, es más que lógico estar contentos, los detalles que acompañan son muy bonitos, y el cuadro es una maravilla.
Me queda mucho por ver en vuestro blogs, creo que pasaré muy buenos ratos aprendiendo y deleitándome.
Felicidades a los dos, besos!!

merrajo & yoli dijo...

Muchas gracias Beatriz,tus palabras nos ayudan a seguir trabajando y reciclando, y cualquier cosa que podamos ayudarte a quí nos tienes.
Nos alegra mucho que te haya gustado.
Un saludo, Jose y Yoli
PD. pasaremos a visitarte

Robledo Ruiz dijo...

Me encanta el dormitorio que habeis realizado, artesania de la buena, espero que lo disfruteis mucho tiempo, un beso

Lirtea dijo...

Como para no estarlo¡¡Un dormitorio creado por vosotros y encima a vuestro gusto..¿se puede pedir mas?
Felicidades por el trabajo.
Me encanta el detalle de las fotos, veo la Ernita del Rocio y mi Sevilla..jejeje

merrajo & yoli dijo...

Robledo ,muchas gracias por tu visita y comentario, nos alegra que te guste y ójala podamos disfrutarlo muchos años.
Besos
Jose y Yoli

merrajo & yoli dijo...

Lirtea, la verdad que lo hemos hecho según íbamos recuperando muebles, no habia nada previsto, excepto el sinfonier, todos los de más nos lo han dado distintas personas.
Las fotos ya ves...nos encanta viajar y Sevilla repetidas veces, nos encanta...
Muchas gracias por tus palabras.
Besos.
Jose y Yoli

Conral dijo...

Qué bonito se os ha quedado!!! Sois unos artistas los dos. Todo me gusta mucho, pero las fotos me encantan. Siempre me han gustado las fotos en blanco y negro y así como las tenéis vosotros quedan genial.
Ea, ahora a disfrutar del dormitorio!!!!
Abrazos para los dos.

Teresa Bravo dijo...

Pues creo que os ha quedado precioso ese dormitorio, y el cuadro de Yoly espectacular, es una artista, un besazo a los dos
Tauro

merrajo & yoli dijo...

Hola Concha como ves seguimos con la restauración, muchas gracias, me alegro que te haya gustado,las fotos son recuerdos de distintos viajes.
Que te cunda mucho tus nuevos que haceres y lo disfrutes.
Besos
Jose y Yoli

merrajo & yoli dijo...

Tere muchas gracias, ya ves Yoli a hora con la pintura tambien, el drmitorio teniamos ganas de terminarlo para poderlo enseñar.
Besos.
Jose y Yol

El zeta- dijo...

Que bien os quedó,me gusta el resultado y todo reciclado y restaurado.Sois unos artista.Me gusta como quedo con color de fondo y los laterales en blanco,pueda os copie y haga unos retoques en mi habitación.Gracias.

Chus dijo...

Jose, Yoli, enhorabuena! Un trabajo precioso, con un gusto exquisito. Los muebles han quedado preciosos, el mural de fotos una verdadera maravilla, un conjunto de 10, porque el color de la pared combina a las mil maravillas. El cuadro es de Yoli? Muchos besos a los dos, Chus

merrajo & yoli dijo...

El Zeta, aquí estamos para aprender unos de otros, asi que lo de copiar no es copiar porque seguro que tu harias un dormitorio precioso biendo los trabajos que haces y que todo se te da bien, pero si quieres copiar, perfecto igual que si necesitas ayuda, aquí estamos.
Muchas gracias.
Saludos

merrajo & yoli dijo...

Chus muchas gracias por tus alagos, el cuadro pntado es de Yoli ya sabes ahora esta con la pintura difrutando un montón.
Besos.
Jose y Yoli

MARIA DEL CARMEN dijo...

Una maravillosa transformación !!!!
Felicidades pareja ! ♥
Cuando el esfuerzo da estos resultados... que gran satisfacción!!!

El vestidito que hizo Yoli , de la publicación anterior, es una cucada . Carla estará preciosa
Yo acabo de terminar de pintar un jerseycito a mi Carla (nieta) que si Dios quiere lo publicaré este finde .

Bueno guapos , pasaba a ver vuestras creaciones y especialmente a daros las gracias por vuestro apoyo y empatia hacia mi y todas las personas que padecen las dolencias de la FM .

Besotes mil y un gran abrazo ♡♡

merrajo & yoli dijo...

Muchas gracias Mª del Carmen por tus alagos y cariños que nos tienes, igualmente para tí.
Un fuerte abrazo.
Jose y Yoli