A parte de él también lo han disfrutado muchos sobrinos y amiguitos que venían a casa, ya estaba así, para tirarlo... pero mi hijo no quería que lo tirara así que manos a la obra...
Así estaba después de casi 30 años.
Así era la primera vez que lo hice.
Ahora después del restaurado lo he dejado prácticamente igual, solo le he cambiado el ojo que antes era una pegatina y ahora lo he hecho perforado( para más seguridad) y en la empuñadura un pequeño retoque más bien decorativo.
Aqui veis el resultado y que espero que lo puedan disfrutar otros tantos años los nuevos niños que tenemos en la familia porque mi hijo lo disfruta ya de otra manera jeje.
Gracias por vuestra visita y comentario.
12 comentarios:
esta precioso, seguro que ahora suma otros tantos años mas de buenos momentos...Un saludito y buenas pascuas!!
Un saludito!!
Pues estaras muy orgulloso porque ese caballito ha tenido su "trote" y ahí está, con un poco de cuidado y de tus buenas manos, seguirá estando ahí para los otros niños que corretean por tu casa. Tu hijo, no es de extrañar que no quisiera que lo tirases, hay cosas de las que nos cuesta desprendernos por el valor sentimental.Así que felicidads por ese trabajo que ha durado y durará muchos años y que siempre gusta a los peques.
Besos
que bonito ha quedado, seguro que lo disfrutaran ..besin
Qué bonito, Jose. Cuántos recuerdos traen esos caballitos de madera, ¿verdad?. Le voy a decir a Paco que se anime y le haga uno a Gabriel cuando se jubile, que ya le falta solo unos meses.
Has hecho bien en restaurarlo por si te traen pronto un nieto!!!
Un abrazo para los dos. Feliz domingo.
Gracias Lirtea, espero que sea sí y que lo puedan disfrutar muchos niños más, desde luego que mi hijo no lo va a tirar jeje.
Un beso.
Jose y Yoli
Gracias Marisa, eso espero que lo disfruten muchos años.
Besos
Jose y Yoli
Yoli Mendez, gracias por tu visita y comentario, eso que tú dices es mi mejor deseo, que lo disfruten muchos años.
Besos.
Jose y Yoli
Conral es verdad que traen muchos recuerdos estos caballitos, es un clásico, dile a Paco que ya sabe que se anime que como ve dan muy buen resultado y los niños lo pasan pipa jeje... lo del nieto eso lo veo más lejos pero eso nunca se sabe.
Espero que hayais pasado una Feliz Semana Santa.
Un abrazo a los dos.
Qué maravilla Jose! Ya hace 30 años lo era y ahora muuuuuuuucho más. Felicidades, tienes unas manos magníficas. Muchos besos a los dos, Chus
Gracias Chus, a ver si dura otros tantos años.
Feliz fin de semana.
Besos
Qué trabajo más fabuloso has hecho con ese caballito de madera....te felicito José.....eres un gran restaurador.
BESAZOS a los dos.
Hola Marisa, muchas gracias por tu comentario.
Besos
Jose y Yoli
Publicar un comentario