Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


domingo, 23 de septiembre de 2018

Mantita de punto

Como ya sabéis que ha aumentado la familia hay que disfrutarlo haciendo cositas, ésta mantita que me encanta como ha quedado.
 Gracias por vuestra visita.

8 comentarios:

Retro y con encanto dijo...

¡Enhorabuena por ese nuevo miembro! Y por esta preciosa mantita, nos encanta su colorido.

Besos mil de las dos

J&Y

merrajo & yoli dijo...

Muchas gracias chicas, e alegro que os guste.
Besos
Yoli y Jose

Marta dijo...

Qué bonita manta y qué colorida, me encanta, felicidades por ese nuevo miembro en la familia.
Besitos a los dos.

merrajo & yoli dijo...

Muchas gracias Marta, me alegra que te guste.
Besos
Yoli y Jose

Lirtea dijo...

Super agradable esa mantita y muy alegre. Felicidades por el nuevo miembro de la familia y a disfrutar de el o ella

merrajo & yoli dijo...

Muchas gracias Lirtea, me alegro que te haya gustado.
Besos

Marisa Torres dijo...

¡¡¡¡¡¡¡ BUENAS NOCHES !!!!!!!!! QUE PRECIOSA MANTA...ME HA ENAMORADO.
BESOS MIL.

merrajo & yoli dijo...

Muchas gracias Marisa.
Muchos besos.
Yoli y Jose