Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


sábado, 16 de marzo de 2019

Tarta de chuches Harry Potter

Un nuevo cumpleaños, una nueva tarta, esta vez para dos sobrinos nietos gemelos, les encanta Harry Potter y la tarta  les ha encantado, que la disfrutéis mucho con los amiguitos.
Cada vez nos lo ponen mas difícil estos niños jajaja.


8 comentarios:

Marta dijo...

Pero que tarta tan chuli, habrán disfrutado como enanos, ha quedado espectacular. Felicidades.
Besitos a los dos

merrajo & yoli dijo...

Mara, han disfrutado como tú dices como enanos, y los amigos no veas!!! alucinan!!! hasta a los padres le ha gustado.
Muchas gracias.
Besos

Retro y con encanto dijo...

¡Nosotras también habríamos disfrutado con esta tarta! Nos ha parecido muy original.

Un beso grande de las dos

J&Y

merrajo & yoli dijo...

Chicas de Retro, aquien no le gustan las chuches, verdad, pues ya os podeis imaginar cómo lo han disfrutado los amigos y ellos.
Muchas gracias .
Besos a vosotras tambien.
Jose y Yoli

Unknown dijo...


Me gusta todo lo que hacéis enhorabuena

merrajo & yoli dijo...

Unknown
Muchas gracias por tu visita y tus alagos.

Lety dijo...

Me podéis decir cómo habéis echo los aros que están verticales me encanta la tarta y se la quiero hacer a mi prima

merrajo & yoli dijo...

Lety nos alegra que te guste, los aros estan hechos con un alambre metido en un plástico de los de hacer pulseras, espero que me entiendas, si no, me escribes al correo y te explico más, me gustaria que luego me mandases una foto para verla, si quieres, gracias, merrajo@gmail.com
Saludos