Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


viernes, 9 de diciembre de 2022

Estrellas con reciclados

 Estrellas hechas con tubos de cartón que normalmente tiramos.

Creo que no necesita muchas explicaciones, con las imágenes serán muy fáciles de hacer.

Materiales: Tubos de cartón, tijeras, cola blanca, cuerda y pintura  acrílica o rotuladores.
Pasos fáciles
Las decoramos y ponemos la cuerdecita.
Espero que os haya gustado
🌲 Feliz Navidad 🌲


3 comentarios:

Marta dijo...

Qué bonitas quedan, os han quedado preciosas!!!
Besitos a los dos.

Mayte dijo...

ME encanta¡¡¡ es muy buena idea

Retro y con encanto dijo...

Nos encanta el aire rústico que se consigue con estos adornos de cartón. ¡Han quedado realmente bonitos y decorativos!

Besos mil

J&Y