Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


jueves, 14 de noviembre de 2024

Palmeritas de chocolate "con historia y final feliz"

 Voy a contaros la historia de las palmeritas ( bueno no éstas si no las que hice el 18 de marzo 2020)

Éstas sí son de hoy

Cuando estaba empezando la pandemia y aún no había grandes alertas, yo trabajaba en el Hopital La Paz no llevaba mascarilla, no era obligatorio (eso me dijeron en el trabajo) había trabajado todo el fin de semana, cuando ya urgencias se empezaba a llenar de posibles positivos. Todo parecía "normal."

El día 18 de Marzo había hecho  palmeritas de chocolate para invitar a mis compañeros, como para 20- 30 personas mas o menos,  gustaron  mucho.

Al día siguiente día 19 de Marzo aquello se empezaba a poner muy feo, estaba disparándose los contagios de COVID 19 y nos vimos obligados a hacernos tod@s las pruebas de covid, con tan mala suerte que dí positivo con neumonía leve, me recomendaron marcharme a casa si tenia posibilidad de estar aislado  y así lo hice, el hospital estaba ya muy muy mal y era la mejor opción según me recomendó mi doctora, todos los días me tomaba la temperatura y la tensión.. me llamaban por teléfono para preguntarme que tal, la verdad que me sentí muy bien atendido a pesar de ver datos terribles por televisión, enterándome cómo fallecian mis compañeros, esto no lo olvidaré nunca.  Aunque me costó bastante tiempo en la recuperación, pero no hubo complicaciones y  pude recuperarme "total." 

Después de que pasó un tiempo me contaron mis compañer@s que habían estado muy preocupados, con mucho miedo pensando que les podia haber contagiados de COVID al comer mis  palmeritas.

Afortunadamente no fué así, nadie se contagió.

Les dije que un día les volvería a llevar palmeritas y así ha sido... nos hemos reído un  rato recordando ese momento que  tuvo un "FINAL FELIZ".




No hay comentarios: