Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


viernes, 8 de enero de 2010

Regalos /amigos

Nunca habiamos puesto los regalos recibidos de las personas que hemos conocido atraves de la red, como podeis ver lo guardamos como oro en paño, pues con mucho cariño lo queremos tener para toda la vida.
Gracias a tod@s, un fuerte abrazo.











7 comentarios:

Unknown dijo...

Un amigo es el mejor regalo que se puede hacer uno mismo...
Ustedes sois lo mejor!!
besitos

Conral dijo...

Bueno, bueno, vaya colección de regalos bonitos os hicieron y es que os los merecéis. Me ha hecho mucha ilusión ver trabajos de Maru, de la que hace mucho que no sé nada, espero que siga bien. Si estáis en contacto con ella dadle de mi parte un gran abrazo.
Y otro para vosotros dos!!!
Gracias por vuestras visitas y comentarios que me alegran tanto.
Seguimos en contacto.
Conchi

Teresa Bravo dijo...

Que cantidad de regalos,a cual mas bonitos, gracias por vuestras visitas y comentarios a mi blog, y ya sabeis si quereis unas clases para aprender a hacer las bandejas estais invitados a visitarme, ya vereis como es facilito. Un beso
Tauro

merrajo & yoli dijo...

Desde luego que lo mejor de lo mejor es la cantidad de amig@s que tenemos y la amistad es lo más bonito que puede dar un ser humano.
Gracias a tod@s por estar ahí.
Teresa no nos pilla demasiado lejos así que prepara las clases.
Un abrazo muy fuerte.

mariajose dijo...

AMIGOS JOSE Y YOLI,QUE MONTON DE REGALOS... NO ME EXTRAÑA QUE LOS HABRAIS QUERIDO ENSEÑAR SON PRECIOSOS TODOS..FELICIADDES POR QUE SEGURO OS LOS MERECEIS...
UN ABRAZO DESDE MENORCA

Unknown dijo...

Hola!!! Aquí estoy por recomendación de Chanel. He estado viendo vuestros trabajos y tenéis cosas muy bonitas. Me encantan las tejas, los bolsos y monederos de ganchillo con anillas, y los craquelados... me encanta esa técnica.
Me apunto a vuestros seguidores.
Felicidade por todos esos regalitos que habéis recibido.
Besos,

mony dijo...

Hola
hermosos regalos
yo tambien los guardaria como tu
besos
Monica