Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


domingo, 25 de noviembre de 2012

Acericos

Me gustaban mucho este tipo de acericos y no lo habia hecho pero desde que nuestra amiga Maru  me ragalo uno ya no pude quedarme con las las ganas... espero que os gusten.
De sobremesa
 Estos ya los conoceis,  para el dedo
  

8 comentarios:

Chus dijo...

Anda! También te has animado a hacer los sombreritos!!! Normal, con esas manos que tienes para la costura. Me encanta mi ratoncito, estoy por ponérmelo de anillo!!!
Muchas gracias de nuevo por todo y muchos besos a los dos.
Chus

Conral dijo...

Yoli, qué bonitos todos!!!!! Los del dedo ya los conocía pero los otros, no y son preciosos también. Tienes unas manos de oro!!!
Un abrazo

Clara penedo dijo...

Que lindos son , me gustan todos...cuquísimos..besos.

Bruji dijo...

Te quedaron preciosos Yoli, los del sombrero geniales, y los ratoncitos me gustan mucho tambien, enhorabuena guapa. Besitos.

merrajo & yoli dijo...

Gracias chicas la verdad que estan gustando mucho a toda la gente.
BBSS
Yoli

Mer dijo...

Qué graciosos, son una monada.
Cuando tengas un ratito, pásate por mi blog, tengo un detalle para tí (arriba, antes de la primera entrada, en la pestaña PREMIOS).
Un abrazo.

PILI dijo...

Vaya cosas tan bonitas que haceis tu marido y tú; me encanta el blog y todos los trabajos.
Un abrazo
PILI

Marta dijo...

Estupendos e ideales para un regalito, me encantan.
Besitos