Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


sábado, 13 de junio de 2015

Paraguero con tejas, personalizado.

Paragüero hecho con tejas,  para mi compañero Abel, es gallego de Orense por eso le hice tallado su provincia, marcando con un punto donde esta su pueblo y acompañando el puente de Orense.
Lo hice para regalar porque se ha jubilado y quería que tuviese un recuerdo mio porque le voy a echar mucho de menos, es una gran persona.

14 comentarios:

El zeta- dijo...

Oleeeee,un 10 en el trabajo,Enhorabuena,Super creativo y super detallazo pa tu amigo.Me gustó mucho y muy buena la idea.Genial un saludo...

merrajo & yoli dijo...

Muchas gracias, me alegro que te haya gustado tanto.
Un saludo
Jose y Yoli

Belleza eres tú dijo...

Me encanta, es precioso. Si supiera, te copiaba.
Un saludo,
Mayte

Zancyfrancis dijo...

Hola te he conocido por Lirtea, y me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo, si quieres pasarte por el mio se llama<unavidareal@blogspot.com<
Un abrazo.

Robledo Ruiz dijo...

Eso si que es maestria, me encanta un recuerdo que es incunable, un beso

merrajo & yoli dijo...

Hola Robledo, muchas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado.
Besos.
Jose y Yoli

Lirtea dijo...

Magnifico trabajo y muy artesanal.
Felicidades por el trabajo

merrajo & yoli dijo...

Maria Franciasca, gracias por tu visita y comentario, ahora me paso a conocerte, me alegra saber que te gustan nuestros trabajos, cualquier duda aquí estamos.
Saludos.
Jose y Yoli

merrajo & yoli dijo...

Belleza... Si te gusta tienes un paso a paso y no es tan difícil como parece, puedes suprimir los agujeros que es lo más complicado, si te animas, cuenta con mi ayuda.
Saludos.
Jose y Yoli

merrajo & yoli dijo...

Lirtea, gracias por tu visita y comentario, me alegro que te guste.
Besos.
Jose y Yoli

Conral dijo...

Jose, te ha quedado de sobresaliente!!! Me encanta y seguro que a tu compañero también. Es un bonito recuerdo y muestra de tu amistad.
Es que lo tuyo son las tejas! jajaja.
Un abrazo

Chus dijo...

Un maravilloso regalo Jose, es un paraguero único por su estilo y por el cariño que le has puesto. Eres genial. Muchos besos y muchas gracias por tus amables palabras en mi blog. Chus

merrajo & yoli dijo...

Hola Concha pués sí lo mio son las yejas y hacia tiempo que no las tocaba, la verdad que le ha encantado, se emocionó y todo, era un gran compañero, ahora un amigo al que le voy a echar de menos. Muchas gracias.
Bueno y a ver cuando nos vemos por los Madriles jeje.
Besos
Jose y Yoli

merrajo & yoli dijo...

Chus muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste ha quedado muy original.
Besos
Jose y Yoli