Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


domingo, 6 de diciembre de 2020

Chimenea navideña

Año de nieves año de bienes

 Con el mayor de los deseos de que se cumpla para todos este refrán, por eso este año he decorado la chimenea con nieve, Feliz Navidad

Como cada año por estas fechas decoro la chimenea que hice hace ya cuatro años, si te animas tú tambien puedes hacerla, pincha aquí para ver los pasos



2 comentarios:

Marta dijo...

Qué bonita!!! Me gusta muchisimo todo lo que veo.
Besitos a los dos.

Retro y con encanto dijo...

¡Qué preciosidad! Esa decoración clásica y nevada es de la que más nos gustan.

¡Feliz Navidad! y besos mil de las dos

J&Y