Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


jueves, 18 de febrero de 2021

Tarta para cumpleaños de Adrián

 Tarta  Red Velvet decorada con fondan , seguimos sin poder celebrar los cumpleaños pero un niño de tres añitos no se puede quedar sin su tarta y  sus juguete preferido los Baby Shark. Todo es fondán menos los pececitos son de goma para que el niño pueda jugar.

Esperemos que pronto podamos reunirnos toda  la familia.

Receta de la tarta aquí 

 

4 comentarios:

Mayte dijo...

Pues si,seguimos sin poder hacer nana,pero si eso salva vidas aguantaremos.
La tarta es una pasada,una pequeña obra de arte

Retro y con encanto dijo...

¡Madre mía, eres la reina de las tartas! Ésta es espectacular, con ese interior tan delicioso y jugoso y el exterior, tan trabajado con esos preciosos detalles que la decoran. Una maravilla

Besos mi de las dos

J&Y

Marta dijo...

Una tarta espectacular!!!Qué artistas sois.
Seguro que podremos reuniros pronto (esperemos), con toda la familia.
Besitos fuertes

Conral dijo...

Yoli, qué tarta más rica! Como tú dices los niños se merecen celebrar su cumpleaños, ellos no tienen por qué sufrir tanto sacrificio.
A mi nieto también le gusta los baby sharks!
Un abrazo. Y no dejes de hacer tartas!
Conchi