Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


sábado, 4 de diciembre de 2021

Reciclando lo reciclado

 Es posible que si ves el resultado final te animes a reciclar, espero que te guste. 

 Asi estaba

http://merrajo.blogspot.com/2021/12/reciclando-lo-reciclado.html
 

Tutorial de chimenea original aquí               

Nuevo reciclado  

Cortamos las piezas de cartón y las rayamos

 Colocamos las piezas con alfileres largos, así podremos quitarlas cuando queramos y dejarla de nuevo con ladrillos.

 


Pintamos con pintura al agua.

Seguimos con las piezas que nos faltan, los ángeles y la estrella
 

Recortamos las siluetas , los rayamos y pintamos los bordes

Este es el resultado final después de decorarla., te gusta?
El castillo esta hecho por mi suegro, tiene ya muchos años, tiene hasta vidrieras en la puerta y ventanas , la puerta es de madera, tambien se le daba muy bien estos trabajos.

Espero que os haya gustado, gracias por vuestros comentarios

3 comentarios:

Marta dijo...

Me encanta esta nueva versión!!! Os ha quedado fantástica.
Besitos a los dos

Ramón dijo...

Madre mía, qué paciencia!!!
El resultado es maravilloso

Retro y con encanto dijo...

¡Qué bien haber podido ver la transformación de la chimenea aquí en detalle! Realmente la nueva propuesta le ha sentado genial a la chimenea, y adornada de Navidad es impresionante. ¡Nos habéis dejado impresionadas!

Besos mil de las dos

J&Y