Esta es una forma con la que me gusta cambiar el chip de la rutina cotidiana de siempre lo mismo, crear, diseñar y sobre todo que me relaja, y si a la vez puedo enseñar algo a los demás mejor que mejor.

He unido a mi blog los trabajos realizados por mi mujer, Yoli... os van a gustar, si quieres puedes dejar tu opinion en comentarios,así podrás ayudarnos a mejorar nuestros trabajos; gracias
Contacto merrajo@gmail.com


domingo, 14 de abril de 2024

Tarta para cumpleaños multiple (1)

 En el mes de Abril tenemos varios cumpleaños  hemos decidido celebrarlos todos juntos.

La primera tarta de mi sobrina nieta Carla con 9 añitos, esta niña promete!!!.

Bizcocho de yogur con un toque de color verde, a ella le gustaba así, estaba riquísima.Toda emocionada cortando su tarta por primera vez 😋😍



2 comentarios:

Marta dijo...

Tiene una buena maestra!!! Le quedó espectacular y seguro buenisima!!!
Besitos a los dos

merrajo & yoli dijo...

Gracias marta, la verdad que sí le quedó buenisima, la hizo ella sola, es muy atrevida con la cocina, ha salido a su padre, cocinero, son los genes.
Besos
Yoli y Jose